Soma: nueva marca de diseño de autor para mujeres

La marca de la diseñadora Carolina Badaloni, Soma, se inspira en la mujer, el street wear, el punk romántico, y el consumo emocional. El diseño de las prendas es a partir del cuerpo como soporte. Todo esto se mezcla para dar colecciones mágicas, que generan espacios posibles entre lo real y lo fantástico.

Soma

Soma significa cuerpo en latín (de aquí viene todo lo somático o psicosomático), toma como primer lineamiento al cuerpo, como principal soporte de la prenda, y como portador y pivote de sus creaciones.

La colección para este verano 08/09 se llama Ekendra, inspirada en el amor incondicional que siente una mujer sensible de naturaleza alquimista y emotiva. El amor y la búsqueda de la concreción de sus deseos es el espíritu que la impulsa. Soñadora, seductora, y delicada se atreve a descubrir sus sueños mas ocultos.

Prendas de tejidos frescos en colores muy luminosos. Los toques en cuanto a estampas vienen de la mano de la ilustradora Irana Douer, en donde se describe el mundo en que vive esta mujer Ekendra (Luna). Los cortes son delicados y resaltan la femineidad. El desarrollo de estampados exclusivos, la selección de materiales de primera calidad y el cuidado extremo para que cada prenda se convierta en única, son el sello de Soma. Se pueden encontrar remeras, vestidos, camisas, musculosas, pantalones batik, parkas, calzas y faldas full print.

Soma campaña

Soma vende en Buenos Aires, tienda exclusiva, loveyou* (Paraguay 5335).

www.somaweb.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: