Motorola apuesta a las imágenes con el nuevo Moto NZ5

El celular de Motorola, desarrollado junto a Kodak, llega a Argentina con un lanzamiento exclusivo de Claro. Incorpora de todo: múltiples funciones de Kodak aplicadas a su cámara de 5 megapíxeles, tecnología Wi-Fi, capacidad TV Out y posibilidad de compartir las imágenes en sitios de redes sociales.

MOTOROLA - ZN5

Motorola presentó el modelo MOTOZINE™ ZN5 en Argentina, el primer producto que combina las tecnologías ModeShiftTM de Motorola y la tecnología de imagen Kodak para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de fotografía.

La unión entre ambas marcas redefine la calidad, comodidad y conectividad de los teléfonos móviles con cámara. Además, el MOTOZINE™ ZN5 cuenta con el Software KODAK EASYSHARE® y un acceso directo al KODAK Gallery® y otros sitios web para compartir fotos del celular, imprimirlas o disfrutarlas en todo momento y lugar.

“Hoy los usuarios dejaron de tener un rol pasivo y buscan poder crear sus propios contenidos con su celular. El MOTOZINE ZN5 no sólo les permite generarlos, sino también compartirlos al instante con quienes quieran", comentó Germán Greco, gerente de Producto de Motorola. 

MOTOROLA - ZN5

Para hablar y sacar fotos

Gracias a la tecnología Mode ShiftTM de Motorola, para activar la cámara del equipo sólo hace falta apretar un botón y el teléfono se transforma automáticamente: el teclado numérico virtual frontal desaparece y es reemplazado por las funciones de la cámara digital, principal estrella del MOTOZINE ZN5.

La misma combina su calidad de 5 megapíxeles con una pantalla de alta resolución, una de las velocidades de captura más rápidas del mercado, enfoque automático, flash de xenón, 4GB de memoria externa opcional y configuraciones ajustables para ambientes con poca luz. Además, es muy fácil de usar.

Asimismo, el MOTOZINE ZN5 es el primer dispositivo en adoptar el nombre MOTOZINE, la nueva marca de Motorola para sus equipos con recursos avanzados de multimedia. Los productos del portafolio ZINE proporcionan a los consumidores la libertad de producir su propio contenido, de forma totalmente particular.

www.motorola.com.ar

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: