Colorama por Posse

Además de inaugurar recientemente su local en Cerviño 3812, la marca de indumentaria femenina Posse presenta una edición limitada de prendas donde adaptó la obra de Cynthia Cohen en su colección Verano 09.

Colorama por Posse

La idea de Posse fue trabajar en conjunto con la artista, tomar su muestra Colorama e intervenirla de manera que convivan la esencia del arte y la moda en una misma prenda: “Nos entusiasmó la idea de poder adaptar la obra de Cynthia para diseñar estampas originales y luego plasmarlas. Disfrutamos del proceso creativo que se produce entre el diseñador y el artista, poder ver las ideas, conceptos y los puntos de vista que surgen a partir de tal encuentro”, comenta Guadalupe de Posse. Cynthia Cohen opina que el intercambio entre estos dos lugares creativos (arte e indumentaria) se retroalimentan.

Una cantidad limitada de remeras para hombres, musculosas y remeras exclusivas para mujer fueron expuestas el día de la gran inauguración de la muestra Colorama en la galería de Hernán Zavaleta (Venezuela 567, San Telmo), que se extiende hasta el 30/12, y se pueden adquirir en los dos locales de Posse (Juncal 1309/ Cerviño 3812), Zavaleta Lab y Tiendamalba.

Colorama por Posse

www.posseonline.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: