Cámara digitales GE en Argentina

General Imaging, licenciatario mundial exclusivo de las cámaras digitales marca GE, presentó la nueva línea de cámaras disponibles en Argentina, ampliando así su cobertura en toda la región Sur de América Latina.

GE_E1050TW_Silver

Los nuevos modelos no sólo conservan las mismas características que las actuales, sino que además agregan mejoras sorprendentes que producen fotografías aún más gratificantes. Entre ellas: la detección de sonrisa y parpadeo para asegurar que se captura sólo la imagen en el momento justo; lentes de vidrio esférico para imágenes más afiladas y reales; y auto-luminosidad LCD que se ajusta a la luz ambiente. La interfaz ha sido reajustada también, incluyendo un flash que se encuentra fuera del alcance de los dedos que disparan la cámara.

La cámara más destacable es la nueva GE E1050TW: el equipo dispara y reproduce video HDTV sin la necesidad de un accesorio especial mostrando sus 10  MP como nunca. También ofrece controles de pantalla táctiles, un lente gran angular equivalente a 28mm, un zoom óptico de 5X, y un cable opcional HDMI para reproducir calidad de imágenes en HD en una TV compatible con HDMI.

Aún en los modelos más simples, las cámaras GE incluyen funciones que uno podría esperar de cámaras mucho más costosas, comenzando con los 7 MP de resolución de la A735, con zoom óptico 3x, y una pantalla LCD de 2.5 pulgadas.

En el rango medio, equipos como la D1030, E1045W y E1050TW, cuentan con calidad de imágenes de 10 MP, zoom óptico de 3x, 4x y 5x respectivamente, así como también pantallas LCD de 2,5 y 3 pulgadas. Los modelos con mayores prestaciones incluyen hasta 12 MP de resolución, zoom de hasta 12x, y pantallas de 3 pulgadas.

www.generalimaging.com

Ninguna respuesta to “Cámara digitales GE en Argentina”

  1. Anonymous Says:

    Bueno, mi comentario es el siguiente y mas que un comentario siento para mi q es un problema, adquiri en el comercio una camara dijital de esta marca modelo A735 pero cada vez q tomo una fotogracia de rostro o piel le agrega un tono rozado a la piel, ademas no puedo ver nitidez en mis fotos, no se que pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: