4 nuevos libros Colección Fotógrafos Argentinos

Libros de fotógrafos

Mañana, miércoles 10 de diciembre a las 20 hs. en el Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415) se presentarán los cuatro nuevos libros de la Colección Fotógrafos Argentinos, el proyecto creado por Darío Lanis y Gabriel Díaz, quienes bajo el sello Dilan Editores lanzaron la colección en 2007 con libros de Marcos López, Juan Travnik y Dani Yako.

En esta oportunidad, se trata de "Intervalos intermitentes" de res, con texto de Juan Forn; "Mujeres presas" de Adriana Lestido, con texto de Guillermo Saccomanno, "Las aventuras de Guille y Belinda y el enigmático significado de sus sueños" de Alessandra Sanguinetti, con texto de María Sonia Cristoff, y "La ausencia" de Santiago Porter, con texto de Marcelo Birmajer.

Colección Fotógrafos Argentinos se afianza como una colección dedicada a difundir exclusivamente la obra de los más destacados fotógrafos del país y reunir a través de sus libros una extensa variedad de historias, miradas, estéticas y conceptos acompañados por textos de reconocidos artistas y escritores.

Cada ejemplar está centrado en el trabajo de un fotógrafo y ofrece una obra de arte en sí misma. De allí que la cuidada selección de textos esté guiada por el diálogo que estos pueden entablar con las imágenes.

El proyecto editorial tiene como objetivo trascender el contexto del público especializado y llegar a las bibliotecas populares, centros culturales y librerías de la Argentina, así como también librerías de Nueva York, Londres, Berlín, Barcelona, Madrid, San Pablo, México DF, Santiago de Chile y Cuba.

www.fotografosargentinos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: