Para comprar los regalos de Navidad vía celu

MasOportunidades.com lanza la versión 2.0 de su portal WAP, donde además de consultar la oferta de productos del sitio, también se puede comprar.

Para los que tienen que hacer las compras de Navidad, pero cuentan con poco tiempo, Más Oportunidades, la plataforma de comercio electrónico del Grupo Clarín, les brinda la solución: comprar a través del celular.

El portal se adapta a la tecnología del teléfono y ofrece a los usuarios diferentes prestaciones, como la vista Premium, que habilita una búsqueda avanzada para filtrar por pago, tipo de producto, tipo de vendedor, ubicación y reputación.

Cualquiera sea el teléfono, el portal WAP de MásOportunidades.com no sólo permite navegar las categorías o utilizar el buscador para consultar la oferta del sitio, sino que también brinda al usuario la posibilidad de comprar los productos que le interesen directamente desde su celular. Sólo hay que clickear en el botón COMPRAR para luego recibir un SMS con los datos del vendedor: nombre, teléfono y mail.

Para ingresar se debe tipear http://m.masoportunidades.com en el browser del teléfono o enviar un SMS con la palabra MO al 30300.

www.masoportunidades.com.ar

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: