Miradas potenciadas

Los laboratorios L’Oréal Paris crearon Telescopic Clean Definition, una súper máscara de pestañas que alarga y define, brindando una separación microscópica gracias a su innovador cepillo Flexi alta precisión.

telescopic

La exclusiva tecnología Ion-Fix presente en esta nueva fórmula, incorpora el polímero Adhi plus que recubre las pestañas desde la base hasta la punta logrando pestañas alargarlas hasta un 50 por ciento más.

La  fórmula  incorpora, también, un complejo compuesto de Pro-Vitamina B5 y Ceramidas R para el cuidado diario de las pestañas. Además, el producto fue testeado oftalmológicamente y bajo pruebas de alergias. Recomendado para usuarios de lentes de contacto.

El tip

“Para dar un efecto intenso, mucho más dramático en tus pestañas y lograr una mirada telescópica, utiliza la máscara Telescopic. Si deseas dar un efecto más natural y cero grumos, pestañas separadas microscópicamente, utiliza la versión Telescopio Clean Definition”, explica James Kaliardos, maquillador y artista Internacional exclusivo de L’Oréal Paris.

www.loreal.com.ar

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: