La "Elegancia Salvaje" de Isenbeck

Comercial Isenbeck - Sextuple chico

"Elegancia Salvaje" se denomina la nueva campaña publicitaria de Isenbeck, diseñada y producida por la agencia de publicidad Santo Buenos Aires, que cuenta con dos comerciales: Intro y Recital. La campaña puede disfrutarse a lo largo de toda la grilla televisiva de TV abierta y cable, vía pública e Internet.

“Estamos muy contentos con esta nueva campaña. A través de ella volvemos a acercarnos a los consumidores de una manera muy especial. Isenbeck es la cerveza que nos conecta con los afectos en los momentos de distensión y diversión, es la cerveza ideal para cortar con la rutina” afirmó Marcelo Rodriguez Lamia, Gerente de Marketing de C.A.S.A. Isenbeck.

Comercial Isenbeck -Sextuple chica

|"Recital" refleja las sensaciones experimentadas por un grupo de espectadores mientras escuchan, sentados en un bar, el clásico ochentoso Still Loving You de la banda Scorpions.

Comercial Isenbeck -Sextuple Jinete

| El nuevo comercial "Intro" se atrevió a darle vida al tradicional jinete de Isenbeck, incluido en el isologo de la marca, de manera graciosa y absurda.

Comercial Isenbeck -Publivaya motivo 2

“El objetivo de la campaña es reflejar lo que Isenbeck ya es, una cerveza que tiene lo mejor de dos mundos: la elegancia de las grandes cervezas y el salvajismo de las cervezas más masivas. Para unir estos dos mundos creamos el concepto "Elegancia Salvaje", que se refleja hasta en el símbolo de la marca: el isologo de Isenbeck es elegante y absurdo a la vez, afirmó Sebastián Wilhem, Director Creativo de Santo Buenos Aires.

www.isenbeck.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: