Abrir los ojos al séptimo arte

El lunes 24/11, en el micro cine del Centro Cultural Recoleta, se desarrolló La Antesala, la apertura oficial del Festival Internacional de Cortometrajes La Pedrera Short Film Festival, apadrinado por la marca de anteojos y relojes Infinit y que, cada año, tiene cita en Uruguay.

Cinéfilos disfrutaron de la proyección de algunos de los cortometrajes de la edición anterior, como: Los Pecadores (Mención Especial); Delivery (Mejor Animación); entrepiso (Mejor Sonido y Fotografía); Madre (Mención Especial), etc.

Fernando Peña - Corto en Vivo

| La apertura contó con una cálida actuación previa a cargo de Fernando Peña, quien apoyó la iniciativa de Infinit con su corto en vivo.

Anita Pauls en la antesala La Pedrera

| Anita Pauls

El objetivo de Infinit es acercarse a la gente desde un lugar genuino y constructivo que sume al compromiso social con lo cultural ayudando a muchos productores y directores de cortometrajes independientes a contar con la posibilidad de encontrar un espacio donde poder proyectar sus filmes. “Queremos compartir estas historias contadas desde diferentes partes del mundo, queremos nos abran los ojos con su arte”, cuentan desde la marca.

Humberto Tortonese en la antesala La Pedrera

| Humberto Tortonese

Gabriel Hanfling y Jean Piere Noher en la antesala La Pedrera

| Gabriel Hanfling y Jean Piere Noher

Desde hace seis años, Infinit comenzó a recorrer las diferentes disciplinas del arte. “Todo aquello que implique sensibilidad, imaginación y descubrir son conceptos que nos movilizan. Abrir los ojos al séptimo arte, en versión corto o largomentraje, es una experiencia que Infinit no se cansa de alentar”, comentó Gabriel Hanfling director en la región.

www.lapedrerashortfilmfestival.com | www.infinit.la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: