Lanzamiento Fiat 500 en Argentina

Fiesta Fiat 500

Con una mega fiesta en La Elettrica, Fiat presentó en Argentina el nuevo Fiat 500, ícono del relanzamiento de la marca a nivel mundial, y cuya versión original fue lanzada en Italia hace poco más de 50 años. Gran cantidad de invitados y la presentación de la banda de Deborah de Cora y DJ Zuker, para dar inicio al programa de celebración de los primeros 90 años de la marca italiana en nuestro país.

Fiesta Fiat 500

| El Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, junto a Úrsula Varguez, quien condujo el evento.

El nuevo Fiat 500 es un auto moderno, confortable e innovador diseñado por el Centro de Stile Fiat. Fue presentado a nivel mundial en Turín, Italia, en 2007, convirtiéndose inmediatamente en un suceso, tanto en términos de ventas como por la recepción que tuvo de parte de la prensa especializada que lo consagró “Car of the Year 2008”.

El nuevo Fiat 500, por otra parte, representa para la marca un nuevo enfoque, una estrategia de transformación a nivel mundial y bajo ese mismo marco llega a nuestro país. El nuevo 500 no es un simple ejercicio de reinterpretación del vehículo original, sino que toma su concepto y los valores que representa transformándolo y dándole un nuevo significado como nunca antes se vio en un vehículo de su categoría.

Fiesta Fiat 500

La presentación en Argentina del 500 se realiza con una edición limitada de 90 unidades con equipamiento especial y que alude a al 90°Aniversario de la empresa Fiat en la Argentina (numeradas del 1 al 90 y todas en color blanco perlado). Tras la comercialización de este lote inicial de 90 unidades, los interesados podrán ordenar unidades en una gama de cinco colores metalizados (negro, rojo, blanco, gris plata y azul oscuro).

Fiesta Fiat 500

| Al final del evento se sorteó un Fiat 500 entre los presentes.

Fiesta Fiat 500

Fiesta Fiat 500

| La entrada de La Elettrica, ambientada con esferas intervenidas por distintos artistas, que formaron parte del 500 Park Gallery, una galería de arte a cielo abierto ubicada en una plaza del barrio porteño de Palermo, anunciando el arribo del 500.

Fiesta Fiat 500

Fiat 500 / equipamiento de serie: Motor 1.4 16v 100 CV; sistema Blue & Me; techo solar eléctrico; llantas de aleación; computadora de a bordo; 7 airbags; frenos a disco en las 4 ruedas con ABS; espejos retrovisores eléctricos; volante en cuero con comandos de radio; aire acondicionado; radio CD con MP3, y faros antiniebla, entre los ítems más destacados. Asimismo, cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 km.

Fiesta Fiat 500

| Presentación de Deborah de Corral

Fiesta Fiat 500

Fiesta Fiat 500

Fiesta Fiat 500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: