Gameloft sale a la cancha con Real Football 2009

Llega el videojuego de simulación deportiva más aclamado, Real Football 2009. Con más equipos, estadios y nuevas funciones que garantizan diversión y pasión por igual.

[ES]_ARTWORK_Real_Football_2009_LFP

Se les debe a los ingleses la creación del fútbol hacia fines del siglo XIX, actualmente uno de los deportes más conocido y practicado, capaz de convocar a millones de fanáticos y seguidores en todo el mundo. Para acompañar la pasión que genera el fútbol entre sus seguidores de América Latina, Gameloft, la compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles y consolas, presenta una nueva entrega de la saga Real Football, Real Football 2009, el videojuego de simulación deportiva de fútbol para móviles más aclamado de los últimos años.

RF2009_ad-press_SP_01

La temporada 2009 de Real Football espera ser tan ambiciosa como su versión 2008. El juego cuenta con calidad de alta definición, inteligencia artificial mejorada y un motor 3D de avanzada. Las animaciones son más fluidas y el jugador dispone de nuevas habilidades, además de contar con la posibilidad de elegir entre 200 equipos y seis estadios.

RF2009_ad-press_SP_03

“Real Football 2009 es el juego de fútbol más realista del mundo de los teléfonos móviles. El juego simula partidos de fútbol con total realismo, incluyendo el barullo de la hinchada. Además, permite que los jugadores enfrenten a sus amigos, a través de la tecnología bluetooth, en el modo multijugador”, explica Baudouin Corman, director de ventas y marketing para América Latina en Gameloft.

Real Football 2009 ya está disponible para teléfonos móviles, a través de los principales operadores de telefonía móvil en la región. También, disponible para iPhone y Nintendo DS.

www.gameloft.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: