Tecnoescena 08

Hasta el 15 de noviembre se está desarrollando en el Centro Cultural Recoleta, Tecnoescena 08, el festival internacional de arte, teatro y tecnología. Cuenta con la curaduría de Rodrigo Alonso en instalaciones interactivas y videoarte, y Federico Irazábal y Javier Acuña en artes escénicas.

Tecnoescena

Tecnoescena - Biopus

| Sensible 2.0. Ecosistema textual. Una instalación interactiva en que los mensajes de texto enviados por el público a través de sus teléfonos celulares se transforman en organismos que integran un ecosistema virtual. Cada mensaje se transforma en un organismo de vida artificial que convive, junto a otros mensajes, en un ecosistema en donde comen, se reproducen y mueren, generando nuevos mensajes de textos como producto de la evolución del ecosistema. Obra de Proyecto Biopus (Emiliano Causa, Tarcisio Pirota y Matías Romero Costas).

Tecnoescena - Margarita Bali

| Desde el sofá, de Margarita Bali. Una performance teatral virtual en la que los intérpretes se proyectan sobre muebles y objetos cotidianos reales, y circulan, hablan y se mueven en ese ámbito en un juego de trompe l´oeil en donde se juega con la realidad, la ficción, el absurdo y el humor.

Tecnoescena - Margarita Bali

Tecnoescena

| Animaciones Caóticas. Una video instalación en la que se combinan las proyecciones y la interactividad con el espectador. Obra de Alejandro Santander (diseñador orientado en programación), Pablo Dompé (artista plástico, escultor) y Martín Bustamante (artista plástico, pintor).

Tecnoescena

Para espectadores 2.2, Tecnoescena. Hasta el 15 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Buenos Aires.

www.tecnoescena.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: