Un homenaje al “Atelier Martine” y su creador

Benedit Bis presentó su colección primavera-verano 08/09,inspirada en el atelier Martine, creado por el diseñador Paul Poiret, el hombre que cambió la historia del vestido, declarándole la guerra al corsé. Vivía rodeado de sus propias musas: su esposa Denise, poseedora de un cuerpo privilegiado para su época, y sus hijas Martine y Rosine. A una la homenajeó con la escuela, y a la otra con un perfume.

BENEDIT BIS

La colección de Benedit Bis consta, fiel a su estilo, de una gran variedad de estampados y colores, sorprendiendo con sus tejidos jacquard versión verano. La propuesta para el día son las texturas livianas y frescas como la viscosa y el algodón, mientras que la opción para noche es la mezcla con lurex para los tapaditos y capitas con mangas. No faltan los clásicos vestidos en gasa en distintos largos, ideales tanto para la noche como para el día. Juana y Rosa Benedit son dos diseñadoras que recrean permanentemente el arte en todas sus prendas.

Además del local Benedit Bis de Galería Promenade (Av. Alvear 1883), la marca ha incorporado 5 nuevos puntos de venta: Fiocca: Perú 599, San Telmo ; Salsipuedes: Honduras 4814, Palermo; Assisi: Paunero 1983, Martínez; Doll Store: Libertador 15265, San Isidro ; y Allegra: Juan Segundo Fernandez 135, Las Lomas.

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: