Día Mundial de la Usabilidad

El próximo 18 de noviembre se realizará en Buenos Aires el Día Mundial de la Usabilidad, organizado por el Grupo de Profesionales de Usabilidad de Argentina y el capítulo local de Internet Society (ISOC-Ar). Se desarrollará en el aula magna de la Universidad de Palermo (Mario Bravo 1050) de 8:30 a 17:30 hs.

El Día Mundial de la Usabilidad se celebra en más de 40 países y es impulsado por la Usability Professionals’ Association (UPA). Su objetivo es difundir y fomentar el desarrollo de productos y servicios fáciles de usar. El encuentro, que se realizará por segunda vez en Buenos Aires, está destinado a empresas productoras de bienes y servicios, gobierno, académicos, profesionales de las áreas de marketing, comunicación, diseño, tecnología y atención al cliente, estudiantes e interesados en la usabilidad y las disciplinas vinculadas, como diseño web, arquitectura de información, diseño centrado en el usuario y diseño de interacción.

En el evento se desarrollarán charlas y talleres liderados por expertos locales, que abordarán la cuestión de la usabilidad vinculándola al ámbito de Internet y a otros campos, en los que su aplicación significa una mejora en la vida diaria de las personas. Se cubrirán aspectos conceptuales, prácticos, metodológicos y económicos de la usabilidad.

El evento es gratuito, pero requiere inscripción previa.

www.diadelausabilidad.org.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: