Civiles para Dior

Dior eligió a la agencia argentina Civiles Management & Production Services para realizar su scouting para el reciente desfile de colección de Dior Homme en Paris.

Civiles - Emilio Alix para Dior

| Emilio Alix para Dior

En 2006, el modelo de Civiles Federico Mosquera fue el protagonista de la campaña internacional de Dior Homme, para la línea diseñada por aquel entonces por Hedi Slimane. Luego, los modelos Emilio Alix y Hernán Lacasa, se convirtieron en la cara mundial de Dior Homme desde enero del 2008.

A fines de 2007 y principios de 2008, la agencia y el ojo de Picky Courtois volvieron a ser elegidos por Kris Van Assche, actual diseñador de la marca, para realizar el scouting y coordinar el casting en Argentina. El desfile se realizó el 31 de junio pasado en París, y otros diez modelos referentes de Civiles coparon la pasarela.

Civiles - Federico Mosquera para Dior

| Federico Mosquera para Dior

Civiles - Hernán Lacasa para Dior

| Hernán Lacasa para Dior

Civiles Management & Production Services es una compañía con alcance nacional e internacional dividida en dos áreas: una dedicada al management de modelos y otra relacionada con servicios de producción gráfica para Moda y Publicidad, Agencia de Casting y Scouting. Picky Courtois (director general), Flor Iñigo (head booker); Migue Courtois (editorial booker); Stella Courtois (directora ejecutiva) y Sebastián Dabusti (production manager) son los socios de esta empresa.

www.civilesmanagement.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: