HP by Vivienne Tam

HP y la renombrada diseñadora Vivienne Tam están trabajando en conjunto para crear una edición especial de notebooks concebidas como el accesorio tecnológico más moderno dirigido a la gente que desea estar a la moda alrededor del mundo, y cuyo diseño presentaron en la pasarela del Fashion Week de Nueva York.

Vivienne Tam HP

Se trata de la computadora portátil HP Vivienne Tam Special Edition, de color rojo brillante y con flores de peonía en su parte superior. El diseño de la peonía está meticulosamente labrado dentro de la portátil, debajo del teclado. La portátil también cuenta con un complemento de manga bordada para almacenamiento que ayuda a mantener el exterior protegido mientras se transporta. Tam también trabajó con HP en el diseño de los accesorios y el empaque de la portátil.

El diseño de la peonía ofrece una fusión única entre las culturas asiáticas y occidentales, entre el estilo antiguo y el moderno, entre la tecnología y la moda. Está inspirada en el estilo "China Chic" de Tam, que es reconocido en las pasarelas desde Milán hasta los Juegos Olímpicos de Beijing y representa su mantra personal de bienestar y belleza.

Se espera que la PC portátil HP Vivienne Tam Special Edition esté disponible a principios del próximo año. La disponibilidad varía por país.

Experiencia virtual “Tech chic”. HP ha creado una pasarela virtual, una gira de diseñador presentada por Tam, y un "robot de diseño" que inspira a los usuarios a vestir sus computadoras con fondos de escritorio, protectores de pantalla e íconos diseñados por Tam. La disponibilidad varía por país. Estos productos se crearon en asociación con Glam.com y están disponibles en www.tech-chic.com.

www.hp.com

Ninguna respuesta to “HP by Vivienne Tam”

  1. consejos moda Says:

    impresionante, una vistosidad unica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: