Diesel presenta su línea Denim Fall Winter 09

DIESELcampaña

En todos los Diesel Store del mundo, incluídos los de Buenos Aires (Palermo Soho y Patio Bullrich), ya está disponible la línea Denim FV 09 de Diesel. Por la gran variedad de modelos y la increíble cantidad de lavados, Diesel presenta al Denim como un gran mapa de Subte: una línea por cada fit y una parada para cada modelo.

Más de 20 modelos con alrededor de 40 lavados diferentes. La Denim line FW 09 para las chicas, además de sus tradicionales líneas Straight y Bootcut, trae un jeans con corte amplio inspirado en el funk de los 70, de cintura alta y piernas anchas; y otro modelo, Boyfriend`s, con talles más bajos, tiros más largos y sueltos, y piernas mas justas con corte al tobillo. Los lavados más destacados son los rasgados, los envejecidos manualmente, y lonas con stretch, todos siempre Made in Italy.

Los nuevos Denim en Diesel para hombres, pasan por los bootcuts con reminiscencias de los 70, los chupines con stretch y los chinos pants con lonas súper gastadas, terminaciones hechas a mano, y Denim oscuro.

www.dieselargentina.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: