Una fragancia con alma toscana

Salvatore Ferragamo comenzó su historia como zapatero en Hollywood, pero pronto descubrió que para lograr su sueño era necesario volver a su país natal, Italia. Caminando por las calles en la región de la Toscana, descubrió sus olores y comprendió que en ese lugar se encontraba su destino.

Han pasado 80 años, la firma a cargo de su hijo sigue fiel a los principios de calidad e innovación. La marca ya no se expresa sólo a través del calzado, la moda es representada en múltiples productos: ropa, pañuelos, carteras, bolsos y perfumes.

TUSCAN pshot 125ml

Su última fragancia es Tuscan Soul, un homenaje a la tierra que tanto amó, un eau de toilette noble y con carácter, para ser disfrutada por mujeres vibrantes y sensuales, y hombres de fuerte personalidad. Un eau de toilette cítrica, floral y amaderada, con notas inconfundiblemente italianas, que lleva en su interior el alma y el corazón de la Toscana. Tal como aseguró el perfumista Pierre Bourdon: “Con Tuscan Soul he intentado capturar el encanto y la dulce aristocracia de la vida en la Toscana”.

Su frasco es una alquimia de contrastes, de base cuadrada que se va elevando en forma redondeada para transmitir la idea de femenino-masculino.

Una fragancia que permite gozar inmediatamente la evidente complicidad del hombre y la mujer, en un momento donde la naturaleza y el alma conviven, dando origen a una experiencia de placer único.

www.salvatoreferragamo.it

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: