Intensos y elegantes, momentos Mumm a la francaise

Una copa de champagne es lo ideal para dar la bienvenida o iniciar una conversación, previa a la comida, y la misma es indispensable en el momento del brindis.

Para la reconocida marca francesa Mumm, hay otros momentos y situaciones cotidianas, un concepto que surge en Francia y se propaga por distintas parte del mundo, donde el champagne forma parte de la vida.

Mumm botella

Experimentar en arte, disfrutar de la música, compartir una comida son algunos de las sugerencias pensadas por Momentos Mumm gourmet, transfiriendo una experiencia con evocaciones francesas donde el champagne es el cómplice para vivir situaciones inolvidables.

Una primera experiencia es saborear un Domaine Extra Brut, en el Momento Brunch, ideal para acompañar el salmón ahumado y el jamón crudo con espárragos salteados.

En un segundo instante indicado como Momento Coctail, la crema de zucchinis y cilantro, o la crema de palta y ciboulette invitan a saborear un Mumm Domaine Brut Nature. Y así se llega al momento de “la picada de lujo”, con su chiffonade de salmón mimosa y paupiettes de mollejas en repollo, platos ideales para un Cordon Rouge.

Ahora sólo queda disfrutar cada momento.

Momento mumm BRUNCH

www.mumm.com

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: