Six o´clock tea

En la residencia de la Embajada británica, Carminne Dodero presentó la nueva edición de Six O´Clock tea, donde los diseñadores Fabián Zitta, Hieber, Catalina Rautenberg y Mariano Toledo, entre otros, exhibieron sus colecciones primavera-verano 2008/09. Como broche de oro, cerró el desfile la colección del prestigioso diseñador inglés Mattew Williamson.

Catalina Rautenberg - Matthew Williamson  - Hieber / Six O´clock

| Catalina Rautenberg, Matthew Williamson y Hieber + Naye Quiros. Catalina se inspira en un viejo juego de té de su abuela para crear prendas suaves y femeninas. Williamson propone volumen y nuevas proporciones en elaborados jacquards. Toda la línea de Hieber es de cortes simples y sobrios, pero con prolijidad y perfección en sus detalles, obteniendo así prendas con un toque/”touch” de distinción.

Joseph VELOSA

Lamentablemente, Mattew Williamson no pudo estar presente, pero sí su socio Joseph Velosa, dueño de una simpatía muy british – lleva su tiempo descubrirla-, quien estuvo dispuesto a responder todas las preguntas que se le hicieron. Si bien es cierto que uno se dedica a lo puramente creativo, y el otro a lo estrictamente comercial, a veces sus tareas se mezclan y satisfacen juntos las tareas que la empresa requiere.

El debut de Williamson como creador fue en 1997 en la London Fashion Week, luciendo sus creaciones Kate Moss, Helena Christensen y Jade Jagger, entre otras. Fue inmediatamente aclamado por la prensa y el publico. Actualmente, posee más de cien tiendas por el mundo y su estilo se destaca por saber interpretar y mezclar el gusto inglés con la tendencia mundial.

Mariano Toledo  - Six O-Clock

| Mariano Toledo toma la arquitectura contemporánea como principal referente, y de aquí surge un lenguaje abstracto, constructivista y deconstructivista simultáneamente. Contrapuntos de colores y geometrías, ensambles de formas tridimensionales, acentuadas por una paleta de colores intensa.

Fabian Zitta - Six O´Clock

| Fabián Zitta. Su colección Lalique se inspira en las creaciones del genial vidriero francés. Las siluetas del verano 2009 reflejan un estilismo depurado con recursos estéticos del art –noveau.

Merecen también destacarse el look de los invitados: trajes, carteras, zapatos y joyas fueron otra pasarela digna de ser aplaudida.

2 Marisa Koifman, pre#56F41

| Marisa Koifman y Carminne Dodero

3 Patricia y Rossella#56F42

| Patricia y Rosella della Giovampaola

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: