Almacén de Pizzas se expande

Fachada Almacén de Pizzas O'Higgins

La cadena de pizzerías con tratamiento gourmet, Almacén de Pizzas de Manolo & Francesca, inaugurará a comienzos de noviembre sus nuevos locales en Palermo Chico (Salguero 2802 esquina Seguí) y Colegiales (Av. Elcano 3043), que se suman a los exitosos espacios de Belgrano, Barrancas de Belgrano, Caballito y Palermo. Además, desde mayo pasado, la cadena desembarcó en Madrid – España, con gran repercusión de público.

Como parte de la búsqueda de la mejor calidad en sus productos, las masas de Almacén de Pizzas están elaboradas con aceite con Omega 9 y 0% de Grasas Trans, pensada para los clientes que buscan comer rico y sano. Como en sus comienzos, Almacén…continúa ofreciendo sus aderezos para las pizzas y empanadas con sus nuevos gustos de Puré de Berenjenas, Tapenade de aceitunas verdes y morrones, Salsa picante y Puré de tomates secos y albahaca.

Napo Cherry - Almacén de Pizzas

En hornos de leña a la vista se producen pizzas de 10 porciones, delgadas y crocantes, con masas saborizadas; fainás clásicas y con coberturas de rúcula fresca, jamón cocido, tomates secos y mozzarellas artesanales; sandwiches en pan de pizza, con sabores clásicos como el Caprese, y novedosos como el "sándwich de Francesca" (mortadela Bocatti con pistacchios, tomates secos, mozzarella y rúcula) y también tartas individuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: