Roche-Bobois presentó la colección 2008-2009

Se presentó la colección de la firma Roche-Bobois, siguiendo con la tradición de fabricar muebles con materiales que resistan al tiempo y diseños que superen a las modas.

Rochebobois 2

La nueva colección se compone de varias ideas: Les Contemporains (Los contemporáneos), inspirada en los años setenta; Les Provinciales (Los provinciales), una reinterpretación del tradicional mueble francés del siglo XVIII, donde nacieron los estilos Luis XV y Luis XVI. Su riqueza la ofrece el encanto y la frescura de maderas como el cerezo, tilo, nogal y la laca; y Les Voyages (Los viajes), marcada por los años noventa y la tendencia al mestizaje y lo étnico, muebles que estimulan a investigar otras culturas que hablan del ayer y forman parte de una vida muy particular.

Rochebobois 3

Esta colección fue presentada en exclusividad a un grupo de periodistas francesas hace unas semanas en París, y se pondrá a la venta recién en diciembre, mientras que en New York se hará en el próximo mes de noviembre. Buenos Aires tiene la exclusividad de su lanzamiento al público.

Rochebobois 1

La nueva colección incluye algunos muebles de Les Particulieres, diseños de alto valor y de confección exquisita, y la línea de exteriores Collection BELAIR, con diseños de Sacha Lakic. Es la primera colección de exteriores de la firma.

Rochebobois 5

Arenales 1100 y Arenales 1397, Ciudad de Buenos Aires

www.rochebobois.com

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: