Radio Urbana en Buenos Aires

Luego de siete años de éxito en Uruguay, tres veranos marcando tendencia en Punta del Este y capturar fans de todo el mundo a través de www.urbanafm.com, llega a Buenos Aires la radio Urbana 89.5, que se instala en el 89.5 para contagiar a la ciudad con los ritmos de vanguardia que mueven al mundo global.

Logo_Urbana

Urbana 89.5 actualmente se encuentra emitiendo su señal de prueba, y en pocos días anunciará la fecha de su lanzamiento oficial y la programación completa.

En Urbana la música es la protagonista. Su playlist se despega de las tendencias masivas, proponiendo a los artistas contemporáneos más originales y poniendo énfasis en el formato canción anglosajona, sobre base electrónica, lo más nuevo e interesante del pop, rock, house y de todos los subgéneros que surgen de su combinación.

Si bien la esencia es la música, también se nutre de las corrientes innovadoras del arte, el cine, la literatura y la moda. Su estilo sensual de voces relajadas y estética minimalista hacen de Urbana una radio cosmopolita y la primera y única radio de diseño existente en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: