Nueva generación de TV

071005_led70_ca_com

Samsung presenta LED, una nueva generación de TV. La tecnología de LEDs Inteligentes utilizada por esta nueva generación de televisores, ilumina inteligentemente la pantalla mediante Diodos Emisores de Luz (LED), que convierten energía eléctrica directamente en luz, desplegando una dramática mejora en el nivel de contraste y color. Los píxeles pueden apagarse completamente por sectores para reproducir imágenes 100% oscuras, alcanzando niveles de contraste sin precedentes. Los colores negros dejan de parecer grises.

Con la tecnología LED se puede disfrutar de las imágenes más reales que jamás se hayan visto en Alta Definición Total. Con Full HD de 1080p (1920 x 1080), el nuevo LED TV ofrece la máxima calidad de imagen existente que se puede obtener en una pantalla logrando 1.5 veces más líneas de escaneado que la alta definición convencional.

Gracias a su función Wiselink Pro, la TV se convierte en una gran pantalla multimedia, y a través de su interface USB 2.0 se puede conectar un MP3, cámara de fotos, filmadora o pendrive y disfrutar de sus contenidos fácilmente.

071005_led70_ca_com

El Samsung LED TV permite conectar simultáneamente hasta tres equipos de alta definición, por medio de entradas digitales. Su HDMI 1.3 permite mayor velocidad de transferencia de datos y un ancho de banda de hasta 1440p.

Finalmente, el elegante diseño del Samsung LED TV combinada con la incorporación de novedosos materiales de última generación elevan los sentidos a otro nivel. Sus terminaciones en Titanium y paneles sensibles al tacto, lo convierten en una pieza lujosa y con estilo propio.

www.samsung.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: