Hombres: todo es cuestión de piel

LOREAL packshot-menexpert

Según un estudio realizado en Argentina, son cada vez máss los hombres interesados en el cuidado de la piel; no por un sentimiento de vanidad, sino por un bienestar anímico y emocional. Es por eso que L´Oréal ha presentado una gama de productos adecuados a una necesidad determinada para cada hombre, teniendo en cuenta la característica de la piel y su edad.

Productos que aportan una sensación de confort y frescura a la piel, con texturas que son absorbidas inmediatamente, livianas y sin brillo; condiciones que todo hombre desea y busca a la hora de seleccionar artículos para el cuidado personal.

L´Oréal Men Expert también tuvo en cuenta que, el 80% de los hombres hace sus compras en supermercados. Por lo tanto, en sus góndolas hallará el producto específico para sus necesidades y, esencialmente, a un precio muy accesible.

Basta de recurrir a la crema que se tiene más mano en la casa, generalmente femenina, la piel de la mujer es muy diferente a la del hombre. Desde ahora caballeros, cada uno cuenta con su propia gama de productos de acuerdo a sus necesidades: desde un gel limpiador, pasando por un hidratante anti fatiga diario, hasta llegar al hidratante antiflaccidez.

www.lorealmen.com

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: