Playstation 3 en Argentina

Sony anunció oficialmente que el próximo 1º de noviembre llega a la Argentina la consola PlayStation 3, que ofrece tecnología Blu-ray de alta definición /HD). Su valor será de $2.799.-, y también podrá adquirirse con un combo, que consta de un juego de fútbol y un libro de trucos-secretos para los fanáticos a $ 2.999.- Ya se inició la preventa a través de www.sonystyle.com.ar, para aquellos interesados que deseen comprar hoy su PS3, y recibirla el mismo 1º de noviembre.

PS3 Gamer GT5 3

La PS3 cuenta con un disco rígido de 40GB y un reproductor de Blu-ray Disc, lo que hace posible no sólo ofrecer la tecnología Alta Definición (HD) adoptada a nivel mundial, sino también almacenar gran cantidad de música, videos y fotos, como CD’s de audio, mp3, películas DVD y Divx. Posee salida HDMI para obtener la mejor conexión a dispositivos de alta definición (HD), como ser un televisor Bravia Full HD.

Puede conectarse a Internet mediante acceso inalámbrico (WI-FI) o cable, lo que permite que varios jugadores estén en red disfrutando de los juegos, que éstos naveguen por Internet,  chateen on line con sus amigos, compartan archivos, y utilicen dispositivos Bluetooth.

Equipada con joystick inalámbrico SIXAXIS™,  la PlayStation 3 tiene sensor de movimiento por lo que los personajes, vehículos, entre otros, reaccionarán de acuerdo a lo que el jugador les determine hacer con sus acciones. De esta manera, el joystick podrá utilizarse como volante, palanca de avión o raqueta de tenis en función del juego seleccionado.

PS3-40GB-flat-set

www.sony.com.ar | www.sonystyle.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: