Perugia Bottier: color y plataformas

Perugia Bottier presenta para esta temporada una colección en donde el color es el protagonista indiscutido. Los 50 años de trayectoria, atención personalizada y la confección de zapatos a medida, hacen de Perugia Bottier su sello distintivo.

Balerinas mandarina - Perugia

Balerinas en color mandarina con puntera dorada, chatas de cobra en turquesa y coral con detalle de hebilla, zapatos cerrados en colores vibrantes con aplicaciones de botones en bronce viejo o lisos. Sandalias romanas blancas con volados, ojotas con detalles de strass o con aplicación de piedras complementan la propuesta. Blanco, violeta, rojo, metalizados, mandarina, plata u oro.

Zapatos Cocó - Perugia

Para aquellas mujeres que gustan de lo retro y necesitan estar bien de la mañana a la noche, zapatos de punta redonda estilo Jackie con detalle de moño o lisa, en colores blanco y beige.

Zebra - Perugia

Plataformas con suela de yute, rafia o sisal en tejido maíz, negro o natural en rojos, azules, negros y zebra. Todas con detalle de flor de cuero en la capellada.

Las sandalias vienen con taco y plataforma externa e interna, con taco fino, con o sin pulsera. Están las básicas para todo el día y otras con detalle de flor, cubriendo el pie hasta los dedos en un vibrante rojo, naranja y lila.

El must de la temporada lo dan los cueros aterciopelados de zebra y leopardo. Vienen en varias alturas, desde chatos a plataformas y tacos finos. La noche se completa con delicadas sandalias de taco fino en colores metalizados, acharolados, nacarados y de raso estilo Luis XV.

Av.Alvear 1866.

Ninguna respuesta to “Perugia Bottier: color y plataformas”

  1. Anonymous Says:

    excelentes los diseños y la calidad

  2. Anonymous Says:

    me encantaron !
    los mejores zapatos
    qe eh visto

  3. Anonymous Says:

    Perugia Bottier debería tener una página web detallando su historia y los comienzos de Osvaldo y de Matilde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: