Campari Red Passion City

El jueves 16 de octubre, en el Teatro Margarita Xirgu de San Telmo, Campari presentó una nueva edición de Campari Red Passion City: un concepto creativo que revela las historias de pasión de la Ciudad de Buenos Aires y despierta todo lo sensual, prohibido, lúdico y sofisticado que permanecía dormido en nuestra gran urbe.

La banda invitada en este oportunidad fue CocoRosie, un dúo norteamericano integrado por dos hermanas: Bianca y Sierra Casady. Ambas son vocalistas, y su música puede calificarse como indie rock, indie electrónico o "dream pop”. También se sumaó Mary Zander, DJ brasileña, que tocó un mix entre deep, funky, tech y electrónica con una técnica precisa y elegancia extrema.

| CocoRosie en concierto

CocoRosie 1

Este dúo formado en 2003 que se caracteriza por un uso de la voz rasgada y despreocupada y de sintetizadores que a veces se reducen a simples sonidos de juguetes infantiles.

Las dos hermanas nacieron en Norteamérica, pero crecieron separadas. Sierra toca varios instrumentos de cuerda y la flauta, mientras que Bianca se encarga de la percusión. Se encontraron en París en 2003 y grabaron juntas su primer álbum: La Maison de mon Rêve, que vio la luz en 2004 con el sello Touch and Go Records. Durante el año 2004, no pararon de dar conciertos en Estados Unidos y Europa, giras en las que tocaron con TV on the Radio, Bright Eyes y Devendra Banhart, entre otros.

CocoRosie 2

Evento Campari 2

Evento Campari 2

| Ambientación Teatro Margarita Xirgu por la artista plástica Paula Bottini. Enclavado en el barrio de San Telmo, el Teatro Margarita Xirgu es un antiguo edificio, y un maravilloso lugar para la puesta en escena de grandes obras. Su estilo nos da una muestra de la tradición histórica de la arquitectura catalana. Son dignos de destacar los vitrales del bar, del cielo raso del foyer, la escalera de honor, la herrería de la fachada neogótica, los cerámicos vitrificados, el fresco que enorgullece la sala principal. La arquitectura en su conjunto representa el más cuidado diseño neogótico y modernista de la época en todos sus

Gustavo Cerati - Campari

| Gustavo Cerati

Durante el evento, todos los presentes  disfrutaron de los tragos Campari y descubrieron el trago Red City que incluye: T2 Onzas de Campari, 2 Quinotos en cubos, 1 cucharada de azúcar, Dash de agua Tónica, Hielo partido. El modo de preparación: se maceran los quinotos con el azúcar, más el dash de Tónica y las 2 onzas de Campari, se bate en coctelera con el hielo partido, se cuela con colador oruga y se sirve en copa cóctel.

www.campari.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: