Manifesto en Casa FOA

Manifesto y Kartell Flagship Store Buenos Aires está presente por cuarto año consecutivo en Casa FOA, participando como sponsor del espacio Nº 35: Quincho Chic, diseñado por la Arq. Viviana Knohl.

DSC_7000

Los diseños de Kartell aportan tendencia y sofisticación al espacio, que apela a un concepto despojado, cálido y refinado, para representar una versión más glamorosa y vanguardista de la tradicional área para la parrilla.

Quincho Chic es una combinación de los elementos básicos de la naturaleza: fuego, piedra y agua. Tiene una superficie de 40 m², y su objetivo es integrar un espacio continuo de estar, convirtiéndolo en el núcleo vital de la casa.

DSC_6998

“Elegí generar un contraste de color en ambos sectores del espacio. En la sala de estar utilicé colores cálidos, y para la zona de comer, colores neutros, porque dan un clima de relax. El mensaje que queremos dar es que se puede tener un espacio tradicional pero en un formato despojado, cálido y refinado”, explicó la Arq. Knohl.

DSC_6996

“Seguimos reforzando nuestro compromiso con el diseño de vanguardia, sumando nuestro apoyo a proyectos que apelen a la creatividad y a la innovación permanente. Para nosotros, es una gran satisfacción compartir las últimas tendencias en ambientaciones para casas y proyectos junto a los mejores diseñadores, arquitectos y paisajistas de nuestro país. En esta ocasión, acompañamos al Estudio Knohl, diseñando juntos con Viviana Knohl el espacio Quincho Chic”- afirmó Esteban Iurcovich, Director de Manifesto.

www.manifestoweb.com

| Fotos: Maia Croizet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: