UFO NYC presentó su colección Verano 08/09

Inspirada en Brooklyn Heights y Meat Parking District (New York), y dedicada a los hombres urbanos que buscan el confort y la calidad las 24 horas del día, cada prenda es identificable con estos dos lugares.

Desfile UFO1

Brooklyn Heights es perfecto para un look de día y casual, mientras que el Meat Packing es el ideal para la noche; diseñados para moverse por la ciudad y adaptarse a diferentes situaciones.

Una gran variedad de modelos y colores permiten realizar una elección adecuada a cada estilo. Desde la botas angostas, las piernas rectas y anchas hasta el tiro bajo, en colores que incluyen diferentes gamas de azules, grises y los clásicos en blanco o en negro.

Desfile UFo2

La colección incluye nuevas propuestas donde se destacan los bordados, las costuras en colores y los detalles de confección y el calce. También, bermudas con tejidos diferenciados, ratiers, cuadros, denin y trajes de baño bordados y estampados.

Las camisas, si bien mantienen el concepto de temporadas anteriores, se destacan por los detalles que van desde los tejidos a las aplicaciones de broches, canesus y bordados, concediendo a estas prendas un detalle de calidad y diseño.

En sweaters pueden evaluarse los clásicos lisos o en atractivos rayados, prendas reversibles con distinción en el diseño y versatilidad en el uso.

Desfile UFO3

www.ufojeans.com.ar

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: