Masisa en Casa FOA

Masisa Argentina está presente por 8° año consecutivo en la 25° edición de Casa FOA, que se realiza hasta el 8 de diciembre en el Puerto de Frutos de Tigre.

Los tableros de MDF, melaminas, aglomerados y molduras demuestran su alta calidad, así como también la flexibilidad y variedad de usos posibles que aportan, en distintos espacios como la Oficina de Viviana Melamed, Up! Art Hotel de Mónica Kucher, Esteban Barranco, Rosana Saban y Adriana Grin, y el Youth Hostel de Sergio Muchnik (Dash).

“Nuestra presencia en Casa FOA refleja el compromiso de Masisa de acompañar a los arquitectos y estudios de decoración, y poder acercar al público las mejores aplicaciones de nuestros productos”, comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.

Espacio Viviana Melamed1 - Casa FOA

| Espacio Nº12. Oficina de Viviana Melamed. Se eligió la melamina roble inglés de Masisa para materializar los cielorrasos bajos que, junto a las gargantas y la iluminación especial, colaboran para dar un toque íntimo al espacio. La protagonista es una gran biblioteca que cubre toda la pared del suelo al techo, y que combina la melamina Masisa con sectores tapizados en cuero.

Espacio Viviana Melamed2 - Casa FOA

“Con la melamina se puede crear y sorprender continuamente. La melamina Masisa bien aplicada con el lenguaje de la madera en espesores dobles con cantos enchapados es un uso innovador que la gente descubre”, destacó Viviana Melamed.

Espacio Viviana Melamed3 - Casa FOA

La novedad del espacio es un prototipo nuevo de sistemas de estantes que combinan la melamina y el vidrio, logrando un aspecto prolijo, elegante y sofisticado.

Up! Art Hotel 1 - Casa FOA

| Espacio Nº 22. Up! Art Hotel, de Mónica Kucher, Esteban Barranco, Rosana Saban y Adriana Grin. Una habitación temática que combina el concepto de hotel y arte, donde los colores gris grafito y blanco dominan la escena.

Este gran monoambiente en forma de habitación de hotel cuenta con cuatro ventanas desde las cuales se logra apreciar la vista al río de ambos lados, y dos grandes muebles: una kitchenet y un mueble de home theater. Para el mueble de la cocina y el placard se utilizó melamina gris grafito.

Up! Art Hotel 2 - Casa FOA

“La calidad propia de la melamina Masisa sumada a su aplicación en un buen diseño da como resultado un material exquisito. La versatilidad de su uso hace que un simple aglomerado florezca para transformarse en algo realmente mágico”, comentó Mónica Kucher.

Youth Hostel - Casa FOA1

| Espacio Nº19. Youth Hostel de Sergio Muchnik & Design Team. Un hostel cuya ambientación y equipamiento es exclusivo para jóvenes, donde se destaca la multiplicidad de diseños logrados a partir de la aplicación de melaminas Masisa. El espacio fue creado utilizando un 85% de productos Masisa, entre los cuales se destacan MDF en crudo, tapacantos, melamina en tonos gris grafito, blanco y verde.

Youth Hostel - Casa FOA2

“Masisa nos da mucho apoyo para poder crear en lugar de sólo dibujar nuestras ideas, nos ayuda a materializarlas, y así, poder crear tendencia”, afirmó Muchnik.

Detalle • Youth Hostel - Casa FOA

| Detalle araña realizada con zapatillas

Los productos Masisa también están presentes en los ambientes de los siguientes arquitectos y decoradores: Silvina Nissero, Norma Suller y Patricia Giménez; Diana Gragel; Solange Bendjeunian de Bunge, Sebastián Salazar y Fernando Samra; Caia y Carolina Gibrat; Nazareno de Souza & Asociados; Constanza Núñez; Marcela Tinayre y Sergio Oliva Gerli; Ana María Luján Rodríguez; Lorena Méndez Ohan; Fabio Domínguez; María Beatriz Blanco; Manuel Galvez; y Claudia y Marina Goldaracena, entre otros.

www.masisa.com.ar | www.casafoa.com

| Fotos: Maia Croizet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: