LG Shine en 4 colores!

Luego del exitoso lanzamiento del clásico LG Shine Silver, se suman a la línea nuevos colores: titanio, rosado y dorado, totalmente metálicos y de impactante diseño: Shine Titanium, Shine Pink y Shine Gold.

LG Shine Pink

| LG Shine Pink

Entre las principales características de la serie LG Shine, se destaca su cuerpo de acero inoxidable, reproductor de MP3 y MP4, cámara de fotos de 2 MP con autofocus, envío de mensajes SMS-EMS y MMS, acceso a Internet móvil, E-mail, conexión USB, visor de documentos y memoria extensible Micro SD hasta 1GB.

LG Shine Gold

| LG Shine Gold

Además, los modelos de esta línea cuentan con una pantalla espejo de LCD de 2,2 pulgadas con tecnología de visión multi-ángulo que permite ver el contenido de la pantalla desde distintas perspectivas. El exclusivo control multifuncional tipo scroll entrega la máxima comodidad para el control del menú del celular.

LG Shine Titanium

| LG Shine Titanium

Con motivo de este lanzamiento, LG Electronics Argentina desarrolló una promoción “invitando a elegir un destino Shine”. Durante los meses de octubre y noviembre con la compra de un celular Shine – desde $599 según plan y operador -, LG ofrece la posibilidad de viajar a New York, Londres, Milán o Paris. Ingresando en www.destinolgshine.com.ar se puede obtener toda la información de la promoción.

www.lg.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: