Alba presente en Casa FOA 2008

Con su original espacio Cuatro dormitorios para una mujer, de los arquitectos Juan Alvarez Morales, Cynthia De Winne y Andrés Levy, ALBA sorprende en la 25º edición de Casa FOA, con propuestas innovadoras para transformar ambientes, además de presentar las últimas tendencias en color.

El punto de partida para el diseño y desarrollo del proyecto, fue una frase: "Cambia tus paredes, cambia tu mundo… El color acompaña tu vida….”. Así, se crearon cuatro dormitorios a todo color para una mujer, en distintos momentos de la vida. Cuatro dormitorios iguales en su disposición (todos tienen las camas y las mesas de luz en la misma posición), y lo que irá cambiando es la ambientación y el color.

Espacio Alba 1

| Dormitorio para una mujer a los 12 años. El color explota y acompaña a una adolescente dinámica y moderna. Los colores elegidos fueron el naranja y el fucsia.

Espacio Alba 2

| Dormitorio para una mujer a los 22 años. El color verde BERILO, (color elegido por ALBA como el color del año 2009) acompaña la transición entre la niña y la mujer, y los cambios en su vida y el desarrollo de nuevas ideas, reflejando la sensación de frescura y libertad. Las paredes fueron pintadas a rayas verticales en el mismo color, pero en dos terminaciones distintas: opaca y brillante.

Espacio Alba 3

| Dormitorio para una mujer a los 32 años. Continúan los cambios en la vida de esta mujer, entran en juego el amor y la pasión. El color rojo seleccionado refleja la sensación de fuerza y explosión. La cama fue diseñada por el estudio y la ropa de cama mandada a hacer especialmente para la exposición. Los colores elegidos fueron el rojo y el color arena.

Espacio Alba 4

| Dormitorio para una mujer a los 52 años. La mujer fue madurando y está en pareja con una visión más tranquila de la vida, y los colores seleccionados reflejan la sensación de calma, sabiduría y plenitud. Se eligieron cuatro colores para pintar las paredes en anchas franjas horizontales. Los grabados colgados en la pared representan los 12 meses del año. Los colores elegidos fueron el violeta y distintos tonos de beige.

Durante los días 23 y 26 de octubre (Días ALBA) los especialistas de ALBA en Color, asesorarán a aquellos interesados que lleven una imagen digital de un ambiente o una fachada. Con el Mouse Painter Studio, un sistema exclusivo de ALBA, podrán visualizar las alternativas creativas y armónicas, posibles para sus propias necesidades, llevándose la imagen procesada con las alternativas sugeridas.

www.alba.com.ar

| Fotos: Maia Croizet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: