Biotherm: sólo para hombres

Un nuevo mundo masculino, dedicado a los más exigentes, exclusivos, con estilo y, por sobre todas las cosas, buscadores de la excelencia. Hombres dispuestos a reflexionar sobre la salud y la apariencia, cuidando a cada paso su estilo de vida. Según la encuesta realizada por Biotherm, del universo masculino ABC1, el 40 % es usuario de productos de marcas Premium, y el resto potenciales clientes.

Hoy nadie duda que la cosmética masculina es una realidad, y debe abandonarse la costumbre de usar la crema o el gel que se encuentran a su paso, generalmente femeninas.

Verse bien es una obligación para con uno mismo y su entorno, tanto el social como el laboral, hombres meticulosos, prolijos, elegantes y seguros de su fuerza y estilo, que valoran el cuidado personal y que cada día son más numerosos.

BIOTHERM

La cosmética masculina no es una moda, es una tendencia mundial, los primeros productos de lujo presentados por L’Oréal fueron la crema hidratante, la de manos y el gel de ducha, luego se agregaron las lociones astringentes, y por último el antiarrugas, la crema para contorno de ojos y tratamientos antiadiposidad corporal.

De los hombres de ayer a los de hoy sólo hay un paso que los diferencia: el coraje de incorporarse a este nuevo universo, que no es masivo ni implica una disminución de la masculinidad, sólo demuestra que se ha traspasado el umbral del prejuicio formando parte de la vanguardia.

www.loreal.com.ar

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: