Novedades de BGH e-Nova

BGH e-Nova ex-4000

| BGH e-Nova ex-4000

BGH acaba de lanzar tres nuevas líneas de BGH e-Nova: las computadoras de escritorio BGH e-Nova línea Select, totalmente equipadas con tecnología BGH, y dos notebooks de bajo costo: BGH e-Nova ex-4000 (que se comercializará a través de las grandes cadenas de retail) y BGH e-Nova ES-5000 (exclusiva para el mercado corporativo, que se distribuirán a través de resellers). La desktop BGH e-Nova línea Select se presenta en tres diferentes modelos XD-1600, XD-2500 y XS-3200 con monitor LCD, teclado, mouse y parlantes BGH. Se ofrecen también cuatro tamaños distintos de monitores (17”, 19” 19”Wide o 22”Wide).

BGH e-Nova

Notebooks BGH e-Nova ex-4000. La nueva línea de notebooks de bajo costo que se comercializará exclusivamente en las principales cadenas de retail, se presenta en tres diferentes modelos con una estética combinada en colores grises. Este nuevo producto cuenta con Windows Vista en Español, prueba gratuita por 2 meses de Microsoft Office 2007, Full por 6 meses Kaspersky Internet Security (antivirus, firewall, antispam, control parental) y un año de garantía.

Notebooks BGH e-Nova ES 5000. La línea exclusiva para el mercado corporativo incluye tres diferentes modelos, con una estética en colores grises y negros y una superficie altamente brillosa y reflectante. Esta línea posee pantalla de 15.4” WXGA GLARE y memoria de 1 y 2 GB.

www.bgh.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: