El mundo de Van Cleef & Arpels en una fragancia

feerie 90 10

El mundo mágico de Van Cleef & Arpels comenzó hace algo más de cien años, revolucionando al mundo de la joyería, con sus creaciones e inventos. Dignos de resaltar son el engaste misterioso o el collar cremallera.

Fiel a su estilo de feminidad y refinamiento, donde se enfatiza la sencillez de la elegancia, y con la misma fuerza de sus fuentes de inspiración: la naturaleza, la magia de las hadas y la poesía de la costura, presenta una nueva joya olfativa: Féerie.

El lujo extremo en un mundo imaginario, audaz, travieso, mágico y ultra femenino, una fragancia protegida dentro de una piedra preciosa que refleja la luz hasta el infinito, diamante azul que ostenta toda la belleza y el misterio, capturando la profundidad de la noche. De su alto capuchón crece una fastuosa flor y una rama alta y escasa, donde un hada percibe el crecimiento de las flores, hadas descubridoras de aromas asombrosos nacidos del centro de un jardín inesperado, donde las estrellas brillan como diamantes, emanando una fragancia radiante y de ensueño, floral y amaderada.

Joel Desgrippes firma el frasco, que con su contenido es el mejor exponente de una verdadera joya de Van Cleff & Arpels. Féérie (fantasía) es finalmente inolvidable y, como dice su nez Maisondieu: “Dejará una huella mágica a su paso”.

www.vca-parfums.com

| Texto: Claudio Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: