Samsung Doble Slider

Samsung F275

| Samsung F275

Samsung Electronics presenta en Argentina los primeros modelos Doble Slider del mercado: los celulares F275 e i455, que moverse en dos sentidos. Al deslizarlos hacia arriba, el teclado y la función de teléfono están disponibles, y al desplazarlos para abajo, se convierten en reproductor de música con un display para manejar los contenidos con mayor comodidad.

El Samsung F275 posee radio FM incorporada y reproductor de audio MP3. Además, cuenta con la posibilidad de expandir su memoria interna con la tarjeta MicroSD. Su diseño está preparado para visualizar, navegar y reproducir contenidos con mayor comodidad, con teclas de acceso rápido en el exterior, y pantalla TFT de 262.000. Ofrece una experiencia multimedia mejorada mediante conexiones cómodas y programas conocidos. El puerto USB 2.0 hace más fácil la transferencia de archivos y el Bluetooth 2.0 EDR proporciona las más rápidas conexiones inalámbricas con periféricos. Cuenta con cámara de fotos de 2MP y reproductor de video.

El i455 combina en un solo dispositivo compacto y delgado un reproductor de MP3 de vanguardia y un teléfono celular con todas las prestaciones. Cuenta con cámara de 2MP con zoom digital de 5X; filmación de videos; tecnología Bluetooth; conexión USB; memoria externa MicroSD y la posibilidad de imprimir sin cables a través de PictBridge. 

www.samsung.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: