Presentación adidas Originals primavera-verano 08/09

El jueves 2/10 el Mercado de San Telmo (Carlos Calvo 475, Buenos Aires) se transformó en la plataforma de lanzamiento de la nueva colección de adidas Originals, con una genial ambientación que celebró la originalidad de la marca para esta primavera-verano 08/09.

Ambientacion adidas mercado2

A los conceptos adidas Grün, Tournament y Respect M.E.(Missy Elliott), Originals suma dos temas nuevos: Craftsmanship y Techrave. Además, la histórica colaboración con la marca italiana de estilo Diesel llega a su segunda temporada y presenta la línea Originals Denim by Diesel, con diez estilos que completan la oferta de un vestuario completo de estilo urbano.

| Performance durante el desfile adidas Originals.

Desfile adidas Originals10

Lanzada con éxito con dos modelos de hombre y mujer en cuatro lavados distintos, la colección Originals Denim by Diesel primavera/verano 2008 (desarrollada en colaboración con el equipo creativo de Diesel) ofrece una gama de productos más amplia que consiste en 10 estilos de vaqueros distintos. La línea de mujer avanza gracias a la frescura del modelo adi-matic, con corte recto y dos lavados distintos: super black y stone grey. También llegan el adi-ryoth, con un corte ligeramente acampanado, y el adi-brucke, con corte recto y cintura alta. La línea de hombre crece y cuenta ya con seis modelos distintos, entre los que se encuentran los conocidos y apreciados adi-viker y adi-thanaz, acompañados por otros lavados y cortes como el adi-larkee y el adi-heeven, de pernera recta.

Desfile adidas Original2

La importante tradición artesanal de la marca se pone de manifiesto en sus líneas, que combinan la conocida calidad y los materiales de adidas Originals con un concepto creativo y lujoso de moda urbana.

La colección, llena de color e inspirada en el espíritu de las fiestas rave de los 90, recupera siluetas auténticas y las mezcla con un toque tecnológico a base de combinaciones de tejidos metálicos, la frescura del neón y los colores pop.

Desfile adidas Original3

| Graffiteros durante el desfile.

Ambientacion adidas mercado

De acuerdo a la importancia del cuidado del medio ambiente, el concepto adidas Grün se acerca a su segunda temporada. Incluye un sistema de etiquetas muy sencillo que diferencia las dos categorías: Reground y Recycled, en las que todo lo relacionado con el producto, incluido el embalaje, está diseñado para tener el mínimo impacto sobre el medio ambiente. El consumidor captará fácilmente la sensibilidad verde que hay detrás de cada producto adidas Grün, ya sea calzado o textil , que supone una adquisición con conciencia para cualquier armario. Los criterios principales de los productos adidas Grün son el uso de materiales reciclados y tejidos naturales respetuosos con el medio ambiente.

Ambientacion adidas mercado3

| adidas Originals invadió cada uno de los puestos del Mercado de San Telmo.

Final desfile adidas

| Final del desfile. Los modelos se sacaron fotos para reflejar su propio estilo adidas Orignals.

Ambientacion adidas mercado4

Desfile adidas Originals9

Ambientacion adidas

Desfile adidas Original5

| Espacios adidas Originals especialmente armados para el evento.

adidas Originals empaquetadas

adidas.com/originals

Ninguna respuesta to “Presentación adidas Originals primavera-verano 08/09”

  1. tejidos en san telmo Says:

    FELICITACIONES A 90+10 GRACIAS
    POR LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS Y LA VERDAD LOS FELICITOS ADIDAS POR EL EVENTO AUNQUE NO ESTUVE ES MUY LINDO QUE EL MERCADO DE SAN TELMO TENGAN EVENTOS ASI NOS VISITAN MAS SEGUIDOS GRACIAS.

  2. cris Says:

    felicitaciones muy lindo el evento lastima que no me pude quedar cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: