Lo último de lo último

hermes

| Bolso masculino Hermès

La casa Hermès presentó el Jypsière 37, un bolso de diseño sencillo en piel de becerro, diseñado por Clémence Taurillon, en una versión masculina, y otra más pequeña femenina. Un bolso que recuerda al clásico “Birkin bag”, con su inconfundible cierre metálico y la simplicidad de sus líneas, donde una vez más el verdadero lujo es la naturalidad y la elegancia.

Un consejo: ir registrándose en la lista de espera, antes de que sea demasiado tarde, y haya que esperar demasiado tiempo para obtener uno.

ACCESORIOS YSL

| Accesorios YSL

Yves Saint Laurent seguro se manifestaría muy feliz con el Muse Bag presentado para este invierno, realizado en ante y simulando la piel de cocodrilo en color praliné, sus cierres vintage y sus manijas cortas, la última tendencia.

Y también llegó un cocodrilo que puede llevarse colgando del cuello, en un maravilloso collar en oro que simula sus escamas, con la ventaja de que no ataca a quien quiera acariciar el cuello de una mujer. El gran YSL siempre pensaba que una mujer debía ser arrullada.

LV LV

Seguramente Marc Jacobs, pensando en las eternas copias de la tela monograma de LV, presentó para la temporada otoño/invierno 2008/09 el mítico modelo Speedy, pero ha modificado su estampado por una admirable estructura en piel con el nombre de la firma grabada en todo el bolso. Ideal para llevarlo colgando del hombro o como bolso de mano.

Como puede apreciarse, los bolsos siguen siendo el "must" de la temporada, sólo hay que elegir el que más se adapte a nuestro estilo y a nuestra tarjeta de crédito…

www.hermes.com | www.ysl.com | www.louisvuitton.com

| Texto: Claudio Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: