El Chanel Mobile Art llega a NYC

Del 20 de octubre al 9 de noviembre próximos, el Chanel Mobile Art llega al Central Park de New York. Este Contenedor de Arte Contemporáneo es un pabellón futurístico creado especialmente por la arquitecta Zaha Hadid, por solicitud de Karl Lagerfeld. En su interior, una veintena de artistas internacionales exponen sus obras que inspiradas en los elementos que hacen a la identidad del bolso acolchado Chanel.

PAV EXT 9 Mobile Art - In Tokio

| Exterior del Chanel Mobile Art en Tokio

Esta exposición intinerante fue concebida por su curador, Fabrice Bousteau, como un film en tres dimensiones, en el que los actores son las obras y los directores, los artistas. La banda sonora, compuesta de música y de palabras, son las luces de guía de la exhibición. Mobile Art continúa su tour por el mundo: hizo su debut en Hong Kong, para luego pasar por Tokio y ahora Nueva York. Luego continuará por Londres y Moscú, antes de instalarse en París en el 2010.

Zaha Hadid y Karl Lagerfeld

| Zaha Hadid y Karl Lagerfeld

PAVILION INTERIOR view - Francios Lacour

| Interior del Chanel Mobile Art

Artistas participantes del Mobile Art. Nobyoshi Araki (Japón), Lee Bul (Corea), Sophie Calle / Soja Tao (Francia/Japón), Loris Cecchini (Italia), Wim Delvoye (Bélgica), Leandro Erlich (Argentina), Sylvie Fleury (Suiza), Yang Fudong (China), Sudobh Gupta (India), Fabrice Haber (Francia), Pierre & Gilles (Francia), Y.Z. Kami (Iran), David Levinthal (USA), Michael Lin (Taiwan), Blue Noses (Rusia), Stephen Shore (USA), Tabaimo (Japón), Yoko Ono (Japón) y Stephan Crasneanscki / Soundwalk (Francia).

www.chanel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: