Danubio Diseño Argentino

Sueño Fueguino presentó su nueva colección de ropa para cama Danubio Diseño Argentino: piezas únicas creadas a partir del diseño de las reconocida diseñadora de indumentaria Mariana Cortés, fundadora y creadora Juana de Arco; y Vanina Mizrahi, diseñadora de alformbras.

Danubio Diseño Argentino1

Las sábanas Danubio diseñadas por Juana de Arco y Vanina Mizrahi han sido confeccionadas con Percal Europeo, una tela que nace del mejor algodón y conserva su excelente calidad, gracias a las fibras de longitud controlada, que evitan su desgaste. La combinación del diseño de autor, los colores y la calidad, brindan la libertad de dormir de una forma diferente.

Danubio Diseño Argentino3

Según Mariana Cortés, "los diseños de esta colección son mapas de viaje, inspirados en la cultura boliviana y en la recreación de un sueño: la salida al mar. En las estampas florecen colores flúo, turquesas, intensos azules, verdes, amarillos y coral. Una paleta andina y tropical tomada del arte popular, origen de todas mis creaciones".

Danubio Diseño Argentino2

Para Vanina Mizrahi, los diseños de esta colección se esbozaron teniendo en cuenta que "las sába­nas se utilizan en momentos muy agradables de encuentros y descanso, por eso los colores acom­pañan esta armonía. Dialogan con nosotros en el momento más íntimo del día, elegí tres colores que me transmiten tranquilidad y placer. El blanco que es mi color preferido para la ropa de cama viene con líneas y puntos… El verde lleno de flores en diferentes tamaños que evocan una época y el turquesa juega con unas guirnaldas que alegran la cama. Los dibujos acompañan la calma y alegría y son muy distintos entre sí, estimulan el placer en esta pequeña colección. Son dibujos que con sus trazos, terminan cerrando el camino después de un día intenso".

www.suenofueguino.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: