Renovación local Lee en Alto Palermo

Lee presentó su renovado local en el shopping Alto Palermo de Buenos Aires. Para acompañar el nuevo Lee Denim Store, el DJ Nico Cota junto a Saga, uno de los más prestigiosos scratchers, se apropiaron de la vidriera donde comandaron las bandejas y llenaron de música el local sorprendiendo, a todos los que visitaban el shopping, con una propuesta innovadora.

local 2

Nico Cota + Saga en la vidriera

| DJ Nico Cota y Saga pasando música, mezclando discos y scratcheando en vivo, en la vidriera del local de Lee en Alto Palermo.

En este nuevo espacio, el denim es el protagonista absoluto. Expuestos en las paredes del local, los jeans se encuentran adheridos a chapas negras y blancas por medio de poderosos imanes, siendo exhibidos de una manera original. Este desarrollo permite cambiar fácilmente los calces y combinar las  prendas generando una gran versatilidad. Y, como siempre, los colores predominantes del local son el blanco y negro semimate, característicos de la marca. 

Jimena Barón

| La actriz Jimena Barón fue a escuchar música y conocer la nueva propuesta Lee en Alto Palermo, además de la nueva colección de la marca para el próximo verano.

El espacio de la vidriera se encuentra dividido en dos, armando una vidriera baja y otra en altura, aprovechando así la posibilidad de mostrar diferentes lavados y opciones de productos tanto para el hombre como para la mujer. Esta disposición permite a su vez continuar con las intervenciones en vivo de la vidriera y brindar nuevas propuestas y experiencias, las cuales acompañan el espíritu rockero y trendy de Lee.

www.lee-jeans.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: