Personal Fest 08: preventa exclusiva de entradas

Hasta el martes 30 de septiembre inclusive, los clientes de Personal podrán adquirir sus entradas para el Personal Fest a través del celular, llamando sin cargo al *FEST (*3378). Así obtendrán un 15% de descuento en la quinta edición del festival de música internacional más importante de Argentina, que se desarrollará el 31 de octubre y 1º de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, los socios de Club Personal contarán con importantes beneficios: descuento para la compra de entradas, canje de ticket por puntos, accesos exclusivos, sorteos, entre otros.

The Klaxons inaugurará la artística de esta nueva edición del festival, presentándose en el lanzamiento de Personal Fest, el 18 de octubre.

En su quinta edición, el festival será mas ecléctico y alternativo que en los años anteriores con un line up que va del nicho experimental al rock indie, pasando por populares bandas de culto, que marcaron las nuevas subculturas de la música; del rock al pop, del punk al funk, de Gran Bretaña a USA. Con estas bandas se podrá disfrutar de la mejor propuesta de vanguardia musical y cultural. Los primeros artistas internacionales que integrarán el line up de Personal Fest 08: R.E.M., THE OFFSPRING, THE JESUS & MARY CHAIN, KAISER CHIEFS, BLOC PARTY, THE MARS VOLTA.

www.personal.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: