Juntos por la Paz

El canal MuchMusic y la agencia de publicidad CraveroLanis se unen una vez más para lanzar su campaña a favor de la paz mundial. El claim de esta nueva edición es: “Tolerancia. Respeto. Paz. 21 de septiembre. Día Internacional de la Paz”.

El objetivo es alertar a la sociedad a través de la música, promoviendo los valores de respeto al prójimo y la tolerancia a las diferentes opiniones, haciendo hincapié en la búsqueda de la paz, a través del aporte de cada uno: desde las pequeñas acciones hasta los intentos colectivos.

La campaña incluye TV y vía pública. El primer comercial animado refleja la evolución de las armas, desde la época de las cavernas hasta la actualidad. Ante esta realidad, la propuesta es que esta evolución devenga en la invención de la paz, lo que queda explícito en el mensaje que cierra el comercial: “Evolucionemos. Inventemos la paz”.

 

También, durante la programación se interrumpirán los videoclips que forman parte del ranking del canal, con la siguiente placa: “Si no te gusta, no cambies”. El video continuará por unos segundos más, para luego pasar a una última imagen: “Tolerancia. Respeto. Paz. 21 de septiembre. Día Internacional de la Paz”.

En esta cuarta edición, la campaña también estará integrada por cápsulas encabezadas por reconocidos artistas de la escena musical que dejaron su mensaje para la pantalla de MuchMusic a favor a la paz: Mika, Coti, Ricardo Montaner, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Robbie Williams, Antonio Birabent, Los Cafres, Fonseca, Villanos, Fabiana Cantilo, Migue García, Maná, León Gieco, Pedro Aznar y Gustavo Cerati son algunas de las personalidades que se sumaron a esta cruzada y dejaron su saludo.

www.muchla.com | www.craverolanis.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: