Reapertura del MARQ

El Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ) de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) celebrará su renovación y reapertura al público con un cocktail que se realizará el martes 23 de septiembre a las 19,30 hs. en el histórico edificio del MARQ de la Avenida del Libertador 999 en el cruce con la Av. Callao y contará con la presencia de numerosas personalidades del ámbito de la arquitectura, el diseño, las artes y las empresas.

Blanco en el Marq 2008

El MARQ ofrecerá a partir de ahora más espacio para muestras con una nueva sala de exposición instalada en el tercer piso donde funcionaba el antiguo tanque de agua; nuevos sistemas de exhibición sobre el perímetro de las salas de planta baja, del primero y segundo piso; más actividades culturales y nuevos servicios que permitirán al público acercarse a la producción de los arquitectos y diseñadores de Buenos Aires, la Argentina y el mundo.

A propósito de la reapertura, el MARQ exhibirá las muestras: “ZoomBA, Foco en Buenos Aires”, con el apoyo del GCBA, Concurso de Fotografía organizado por la SCA; “ARDI Londres”, envío oficial de la Argentina al London Festival of Architecture 2008, organizado por la SCA con el apoyo de la Cancillería Argentina; “Diseños de Ricardo Blanco”, retrospectiva de 30 años de actividad, con el apoyo del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA); Buenos Aires desde el río”, 39 fotografías de Alejandro Leveratto, y en el Espacio escalera, “La escalera en el cine argentino”, con el apoyo del Museo del Cine del GCBA, películas argentinas que han transitado la escalera como elemento arquitectónico.

www.socearq.org/marq | museo@socearq.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: