Lanzamiento Fiat Línea

Recorriendo las calles de San Pablo, Brasil, Fiat está presentando en este preciso momento un nuevo integrante de su familia: el Línea.

Fiat Linea t-jet

| Fiat Línea T-Jet

El Fiat Línea surge como un coche especial, repleto de atractivos, con la misión de conquistar a los clientes más exigentes. Creado por el Centro Stile Fiat de Italia y producido en Brasil, llega al mercado de América Latina en cuatro diferentes versiones, con dos nuevas alternativas de motor, dos tipos de cambio y tres niveles de terminación. Se trata de las versiones: 1.9 16V, 1.9 16V Dualogic, Absolute y T-Jet.

Fiat Linea_absolute

| Detalle interior Fiat Línea Absolute

La originalidad del nuevo coche se vuelve evidente en sus líneas limpias y fluidas, que le dan una apariencia dinámica y bien resuelta, inconfundiblemente italiana. Todas las líneas son limpias y esenciales, sin elementos superfluos, y el resultado es un perfil distintivo, elegante y fuerte.

Sus generosas dimensiones (4,56 metros de largo, 1,73 m de ancho y 1,50 m de altura) confirman la gran impresión de amplitud que se tiene al verlo por primera vez. El amplio espacio interno, la calidad de los materiales de terminación, el esmero con el confort y la gran atención dada a los detalles lo ponen en evidencia. Interior y exterior se balancean y complementan, y el producto final es un auto de excelente calidad de vida a bordo, de gran belleza y sofisticación.

Fiat Linea_absolute_0010

| Fiat Línea Absolute

La combinación de colores y materiales en el interior varía de acuerdo con la versión. Para el Fiat Línea 1.9 16V y 1.9 16V Dualogic fue elegido el gris, presente en los asientos de terciopelo y en los detalles del tablero. En la versión Absolute, los asientos son de cuero gris o beige, a elección del cliente, y el tablero combina en sus detalles. Y la versión T-Jet viene terminado en microfibra y tejido beige. El tablero es bicolor, con la parte superior negra, la inferior beige, y con varios detalles cromados. Independientemente de la versión, la calidad de la terminación es siempre refinada y extremadamente agradable a los ojos.

Fiat Linea_t-jet_0026

| Fiat Línea T-Jet

En el Fiat Línea, las tecnologías más modernas disponibles en la industria automotriz se emplearon para ampliar el confort y la seguridad de los ocupantes. Ejemplo de ésto es el Blue&Me NAV, un moderno sistema de navegación por satélite (GPS), con el cual el conductor tendrá no solamente comunicación por voz, sino también orientación confiable a través de pictogramas que aparecen en el display del tablero de instrumentos, indicando la dirección a ser seguida y el nombre de la próxima calle, con orientaciones por voz. También cuenta con computadora de abordo, sensor de estacionamiento, sensor de lluvia, vidrios de las puertas laminados, radio CD player con MP3 y RDS, y puede contar con hasta seis air bags.

www.fiat.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: