Hidratación prolongada para el maquillaje

Natura lanza la plataforma tecnológica Hidratación Prolongada en la línea Natura Diversa. Son 16 nuevos productos, entre bases y lápices labiales, con ceramidas de maracuyá, activo 100% vegetal extraído de forma sustentable, que hidratan por 24 horas y ayudan en la restauración de la piel del rostro y labios. Además, sus nuevos envases son femeninos, delicados y todavía más sofisticados.

Natura Diversa Hidratacion Prolongada

Para esta primavera la maquilladora Verónica Mendoza propone un maquillaje fresco y natural, que remite a los sabores y aromas cítricos del verano. Se destacan los ojos a través del color verde, complementándolo con tonos pasteles en la gama que va desde el berenjena al rosa. Para resaltar la frescura y lozanía del rostro, utilizó un rubor en la gama de los naranjas, finalizando el maquillaje con un labial satinado en la misma tonalidad.

Natura Diversa Máxima Hidratación trae 16 nuevos productos: 9 lápices  hidratantes, 4 lápices líquidos restauradores, 1 hidratante labial y 2 bases ultra-fluidas que hidratan por 24 horas. Los labiales restauran la piel de los labios en 2 horas y poseen protección FPS 15. Con textura cremosa, tienen aplicación suave y larga duración. En cuanto a las bases, restauran la piel del rostro con apenas 7 días de uso y combaten los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro gracias a la presencia de extracto de café en su formulación. Compuesto a base de agua, libre de aceite, tiene cobertura transparente y textura simple.

Siguiendo el concepto de envases de la línea, los nuevos productos también ofrecen la opción de repuesto, que posibilitan el cambio práctico y diario de los colores, teniendo apenas un envase regular. La reducción del impacto ambiental de los repuestos llega al 70%, en comparación con los envases regulares.

www.natura.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: