Novedades de Kartell en Manifesto

En su showroom de Palermo, Manifesto presenta los nuevos productos de Kartell que fueron exhibidos en la última edición de la feria internacional de Milán: las sillas Mr Impossible, Hi Cut y Lizz.

Hi Cut Starck

| Silla Hi Cut / Philippe Starck para Kartell. Ofrece una perfecta ergonomía del asiento, conjugando elasticidad y solidez. El efecto de las líneas verticales tornasoladas de la estructura del top, que personaliza el asiento, regala a Hi Cut un seductor juego de luz y reflejos.

Una silla con un diseño minimalista y limpio que, gracias al arco iris de colores del top y a las posibles combinaciones -18 en total-, retoma un mood déco y resulta extremadamente ecléctica, dando un toque de personalidad y originalidad al ambiente en que se encuentra.

Mr  Impossible

| Mr. Impossible / Philippe Starck con Eugeni Quitllet para Kartell. Una butaca envolvente con una línea orgánica que inspira confort y gusto estético. Un nuevo reto tecnológico capaz de obtener, a través de una sofisticada elaboración, la soldadura de dos cuerpos: la estructura transparente y el asiento, tanto en la versión plena como la traslúcida.

Lizz Starck

| Lizz de Piero Lissoni con Carlo Tamborini. Realizada en sintonía con el estilo minimalista y refinado de Piero Lissoni. Producida con la tecnología de soplado de gas, nace como una pieza única. Es estable, a prueba de choques y resistente a  los agentes atmosféricos.

Manifesto / Soler 5539 / Palermo Hollywood / 4773-1500

www.manifestoweb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: