Presentación It´s your choise de Peuque

Peuque1

La marca de indumentaria femenina Peuque presentó  su colección primavera-verano 2009 It´s Your choice con un desfile exclusivo y la banda Brown Sugar tocando en vivo en su local de Malabia 1677, en Palermo.

It´s your choice refleja el espíritu libre y descontracturado de la marca, que inspirada en varias tendencias, donde la clave es la manera de combinar y superponer las prendas. El lenguaje de las formas geométricas se traduce en prints más intrépidos, con evocaciones étnicas que ilustran paisajes campestres y algo naif e infantiles.

Nuevos géneros como algodones refinados, el flame, la gasa, la viscosa, el acetato, el modal, la gabardina, los voiles lisos, a cuadros y rayados, y el infaltable denim.

Para el día, remeras de manga corta y minivestidos superpuestos, así como strapless, chalecos, camperitas, trenchs  y jerséis estampados. Se destacan los jeans color flúo.

Para la noche, prendas con destellos en oro y plata. Vestidos envolventes y con cortes que destacan la silueta y otros con más volumen. El plisado se escogió como una de las tipologías de la línea.

La paleta es muy colorida y se amplía para esta temporada: negro, tonos corales, verdes, azul francia, amarillos, fucsias, rosas, blanco y estampados.

www.peuquejeans.com.ar

Peuque2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: