General Motors cumple 100 años

Logo GM

Hoy, 16 de septiembre de 2008, General Motors marca el comienzo de su segundo siglo con el Día GMnext, el cual se compone de una serie de actividades que se enfocarán en el futuro del transporte automotor. El evento corona también una iniciativa global de un año de duración llamada GMnext, a través de la cual GM comprometió a la audiencia a dialogar sobre la próxima generación de vehículos y tecnologías, y ofreció comentarios de ejecutivos de GM y de los líderes de la industria automotriz alrededor del mundo.

Actividades

· Transmisión Global: el Día GMnext comienza a las 09:00 horas de Argentina, con una transmisión global en vivo desde las oficinas principales de GM en el Renaissance Center en Detroit y desde cuatro ubicaciones de GM adicionales, en Russelsheim, Alemania; Shangai, China; Ciudad de México, México y Sao Pablo, Brasil. La transmisión hará hincapié en las tecnologías, los productos globales y el liderazgo de GM, junto con algunas sorpresas de interés público. La transmisión global está disponible para todo el público que quiera participar a través del sitio www.GMnext.com

· Chats en Vivo: tres ejecutivos de GM estarán conversando con el mundo en la sala de Chat de GMnext.com, comentando y analizando los eventos del día y de lo que sigue para GM.

· Mesa Redonda “El futuro del transporte: los próximos 100 años”: a las 14.30 horas, un grupo de expertos de la industria se reunirá para una charla abierta sobre lo que se viene a futuro para el transporte de las personas. Los temas abarcarán desde combustibles alternativos y sistemas de propulsión avanzada hasta regulaciones gubernamentales e infraestructura. Este panel también será transmitido en vivo a través del sitio www.GMnext.com y en el que se podrán hacer preguntas on line.

· Evento “Los héroes de todos los días de Chevrolet”: Chevrolet concluirá el “Día GMnext” con un evento abierto a todo el público en el Renaissance Center a las 16.00 horas. Los participantes de la Transmisión Global serán presentados en segmentos de video, entrevistados en un espacio privado y estarán a disposición para contestar las preguntas de quienes participen.

http://day.gmnext.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: